Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

viernes, 29 de julio de 2011

Mas kolgantes dibujaos ^^


A los ke le falta el kordón aun no han termindo de sekar... yo y mis impaciencias jejeje
Y las bases de estos kolgantes son........... hueso de aguakate ^^
Á mi nunka se me hubiera okurrido, pero resulta ke los dejas sekar un par de días para poder retirar la pielecilla ke tienen, y estando aún freskitos se kortan en láminas simplemente kon un kuchillo, le haces el agujero en ese momento, y los dejas sekar, si kieres ke keden más rektos kon peso encima porke al sekar se kurvan un poko, pero no kedan mal. yo los korté los pinché en un pincho de brocheta de metal y así los deje sekar, en un par de semana ya están tan duros komo un kacho de madera. Luego a echarle imaginación para dekorarlos, estos están lijados, dibujados y barnizados = : ) Los de la foto ya tienen el nombre de sus destinatarios.
El hueso de aguakate también se puede tallar kon bisturí o por dentro kon un pelo de sierra... algún día tengo ke probar a hacerlo... me voy a por aguakates jejejeje ke tengáis buen fin de semana!!!!!

jueves, 28 de julio de 2011

Colgante dibujado


¿Adivináis de ke es la base del kolgante? Hace algunos años mi suegro me lo enseñó... y desde entonces no había vuelto a hacer. Aún no le he puesto el kordón pero tenía ganas de publikarlo ya jejeje
La verdad es ke dibujar no es precisamente lo ke mejor se me da, pero bueno dicen ke kon práctika todo se mejora, así ke voy a seguir haciendo otros kuantos y mañana os los enseño los resultados. Mientras tanto espero vuestros komentarios a ver si alguien acierta = : ) Sino mañana os expliko de ke es y komo se hace

miércoles, 27 de julio de 2011

Interkambio kon Mayninetes




Al fin!! La kartero ha llamado ha mi puerta!! Y ya está akí lo ke esperaba: mi interkambio kon Sandra de Mayninetes!! ^^ Kuanta kosa bonita junta!!! Me ha enkantado todo!! El broche de kalabera,chulísimo! ya me lo he kolokao = : ) los pendientes y el anillo me esperaré a algún día ke no trabaje no vaya a ser ke allí tengan algún accidente, ke bonikas las espirales jijijijiji y muchííísimas gracias por la diadema y los ganchitos de las marikitillas preciosísimas y las chuches para mis kanijas!!! Tendré ke esperarme a ke lleguen de su "kampamento" en kasa de mi suegra mañana o pasao, che no las veo desde ayer y ke vacía han dejao la kasa... yo medio chof y ellas pasandoselo to bien jejejejeje
Mil gracias Sandra!!! kuando kieras repetimos guapísima!!
Si keréis ver lo ke yo le mandé podéis hacerlo en el siguiente enlace, kon las ganas ke tenía de enviárselo se me olvidó hasta hacerle fotos!!

martes, 26 de julio de 2011

Duendecilla


Hoy rekupero otra figurita ke hice hace tiempo... esta duendecilla, estaba haciendo malabares kon 3 manzanas, pero no se ke ha sido de la tercera... la perdería en alguna de las mudanzas ke llevamos unas kuantas.
Mañana espero ke los de korreos kumplan kon su trabajo para ke pueda ver y enseñaros unas kosikas!!

lunes, 25 de julio de 2011

Pajarejo


Este pajarejo de fimo ha anidao en una kaja ke talló mi chiko ^^ La foto ha salio rara... pero me gusta por los ojillos ke parecen ke miren a la kámara jejejejeje Feliz komienzo de semana! ke los lunes se hacen kuesta arriba... para mi este mes no, porke es el día ke libro en el trabajo ^^

viernes, 22 de julio de 2011

Bob "esponja" reciclao


Hola!! Pensé ke no iba a tener tiempo de eskribir hoy... pero he enkontrado un huekecillo ^^
Lua Seomun me dijo ke los CD-animalikos le habían dao una idea, y me he akordao de este personajillo ke les enkanta a tod@s los niñ@s ^^ Este lo hice kon mis hijas hace poko, también estaban mis sobrinos (lastima no tener una foto kon los 3 sesultados) Pues eso, 4 niños en kasa, taller de manualidades montao jejeje. Utilizamos rollos de papel akabados y papeles de revistas, se entretuvieron un montón porke además de kortar y pegar tenían ke buskar los kolores por las revistas, luego kada uno le dibujó la karita a su muñekito de bob esponja y los detallikos, kedarón los 3 geniales ^^ mi hermano se kedó kon la idea y la última vez ke lo visité vi ke habían hecho el resto de personajes igualmente kon kartón y papel, inkluso la piña-kasa XD Tampoko tengo una foto de todo esto... sino la adjuntaba también porke no tiene desperdicio!!
Los niños disfrutan mucho, ke ahora en las vakaciones no se sabe ya ke hacer kon ellos, pero eske los mayores nos lo pasamos igual de bien haciendo manualidades kon ellos y viendo la imaginación y rekursos ke tienen = : )
Ahora sí, feliz fin de semana!!!!!

Hola!!! Ayer antes de akostarme vi este premio super boniko ke me llega de "Lua Seomun" a través de su blog http://lunadequesohandmade.blogspot.com/ Os rekomiendo a kienes no la konozkais pasaros ke tanto el blog komo ella son geniales! ^^
Ahora tengo ke pasarlo a 4 blogs... y va para...
http://thesallysworld.blogspot.com/ ke tengo muchas ganas de volver a leerla kontenta (ánimo y ke sepas ke estoy segura de ke somos muchas las ke te ehcamos de menos por aki!!)
http://mayninetes.blogspot.com/ ke tu blog es komo tu super majo y nos alegra el día a muchas
http://cosasdeneurotika.blogspot.com/ akaba de estrenar su blog y me enkanta ke vaya publikando kositas (sara a ke esto engancha? jejejeje)
http://fimomanualidades.blogspot.com/ ke kada día me sorprende kon las kosas ke hace!
La verdad eske se me keda korto porke tambien lo pasaría a Faylinn ke me enkantan sus kosikas y es mu maja (pero no kiero ser la pesá de los premios jejejeje) y a Supernovas (de jardín de fieltro), Mónica (de los jabones de mónika), y alguná más ke ahora mismo se me eskapa pero llevo una hora teniendo ke reiniciar internet kada vez ke pongo un enlace y entre eso y ke se me kaen los ojos del sueño espero ke sepais perdonarme... pero mira si lo veis hacemos trampilla y os lo llevais XD
Creo ke no podré pasar por aki a publikar hasta el lunes ... asi ke buen fin de semana a tod@s!!!!
Besikos!!!!

martes, 19 de julio de 2011

No todo sale bien a la primera...


Hace no mucho tiempo enkontré un blog delicioso, "sabor a galletas", os rekomiendo a todas pasaros por allí ke su kreadora hace unos dulces kon una pinta tremenda y además komparte las recetas.
En kasa tenía todos los ingredientes de la última receta ke publikó, así ke me puse ayer kon las niñas manos a la masa a hacerla, komo veis en la foto nos salieron reguleras... pero bueno lo volveremos a intentar, también os tengo ke decir le aunke la pinta no kedó muy bien de sabor están to buenas! y nos lo pasamos muy bien haciéndolas, para ellas lo de meterse en la kocina es igual de divertido ke hacer manualidades, y si encima tienen ke manosear masa aun se lo pasan mejor, ya se sabe, los niñ@s disfrutan kon todo lo ke sea pringarse = : )
Os dejo el enlace del blog kon la entrada de la receta para ke veáis komo kedan estas rosquillas bien hechas, y os rekomiendo ver las demas entradas de su blog, veréis ke pinta tiene todo!!!

lunes, 18 de julio de 2011

Manualidades con CD para pekes


Esta semana he decidido dedikarla a manualidades para hacer kon niñ@s, aunke trabajos komo estos se pueden hacer también "adultizados" teniendo también resultados muy chulos.
En la foto veis una rana y una marikita ke hicieron mis kanijas kon su papá mientras yo estaba trabajando. Menos los ojos móviles el resto de materiales son reutilizados, están hechos forrando CD´s ke ya no valían kon telas de kamisetas viejas y rekortes de papel. Como veis materiales muy simples presentes en todas las kasas. Ni sikiera se necesita un pegamento especial, ya ke esta pegado kon pegamento de barra.

viernes, 15 de julio de 2011

Semana de regalitos ^^


Para terminar la semana os enseño los dos premios ke gané en los sorteo de Bualca y Anita Métier. Muchas gracias a las dos!!!!!!!
El de la foto me lo ha mandado Bualca y el de Anita lo podeis ver en el siguiente enlace:
Me han hecho mucha ilusión ke ha sido la primera vez ke me toka algo ^^
Besikos y buen fin de semana!!!!

jueves, 14 de julio de 2011

Rateja


Aunke kon las niñas todo en día en kasa, el trabajo y la "faena del hogar" poko rato me keda libre, aun voy sakando algo de tiempo para koger las agujas kuando estan durmiendo... Mirando el fieltro gris, y ojos moviles ke me mandó bualca en el inter, me apeteció hacer una rata... así a kedao ^^

miércoles, 13 de julio de 2011

Premio de kamino


Esta mañana ha salido de kamino a kasa de su destinataria el premio del primer sorteo de mi blog, kreo ke antes de ke termine la semana Yasmina lo tendrá allí ya ^^
Si no konocéis su blog os invito a hacerlo y a ver si la ayudamos a llegar a los 50 seguidores ke ella también tiene ganas de hacer un sorteo = : )

martes, 12 de julio de 2011

Tarta de chokolate freskita


Hola!!! Hoy en vez de una manualidad voy a subir una receta de una tarta de chokolate, fácil y tremenda, ke se keda kremosika y fría está de vicio (y kon helao, nueces y chokolate líquido komo en la foto ya ni os kuento, perfecta para kambiar la operación bikini por la operación vikingo jejeje)
Ayer la hice después del sorteo jeje mira por donde ya tengo tarta para celebrar lo kontenta ke estoy de tener ya mas de 50 seguidor@s ^^ Gracias a tod@s!!! por cierto hay algunas ke no konozko y ahora en akabar de subir esto me pasaré a ver si tenéis blog para visitarlos = : )
Ingredientes:
250gr de mantekilla
250gr de azúkar
4 huevos
60gr de chokolate en polvo
100ml de leche
60gr de harina
1 kuchadadita de levadura
Pasos a seguir:
  1. Batir la mantequilla kon el azúkar
  2. Añadir las yemas de huevo, mezklar
  3. Añadir el chokolate disuelto en la leche y mezklar
  4. Añadir la harina kon la levadura
  5. Añadir las klaras montadas y mezklar kon movimientos embolventes
  6. Poner en un recipiente para el horno ( tiene ke ser ancho, la masa solo tiene ke tener unos 2cm de altura)
  7. Hornear aproximadamente 30 minutos a 180grados.
  8. Dejar enfriar y se puede komer así, pero a mi me gusta más freska de la nevera (y mas kon estos kalores!)

lunes, 11 de julio de 2011

Resultado del sorteo




Tras repasar la lista provisional y hacer la definitiba ke podéis ver en la foto hemos hecho el sorteo, en el vídeo podéis ver el procedimiento, mis kanijas me han ayudado ^^


El número ganador ha sido el... 17... así ke Yasmina :D eres la ganadora!! Felicidades = : )
En breve me pongo en kontakto kontigo por e-mail.

Y a todas muchííííííííííííísimas gracias por participar ^^ Espero hacer otro sorteo pronto, en kualkier momento ke me lleve una alegría especial y tenga algo ke celebrar. Besikos a todas!!!

jueves, 7 de julio de 2011

Lista provisional del sorteo

Os rekuerdo (por si a alguien se le ha pasao y kiere participar) ke el domingo es el último día para apuntarse al sorteo... así ke os paso la lista provisional:
  1. Mayninetes
  2. Sally
  3. Inmish
  4. Creacionesjamc
  5. NAranjitaVerde
  6. Failinn
  7. Teresa
  8. Diana
  9. Laylacreaciones
  10. Bualca
  11. Airún
  12. Supernovas
  13. FatimaRodriguez
  14. Petitstrastos
  15. Mientrastomamoscafe
  16. Anna
  17. YAsmina :D
  18. Cris
  19. Hueleacoco
  20. fikus60
  21. Themarga8
  22. MªReyes
  23. Martita
  24. ElmundodeRaquel
  25. Anita Métier
  26. Lisis

Si no me fallan las kuentas no me he dejado a nadie. Si no estas en la lista y kieres participar estás a tiempo hasta el domingo. Muchííííííísimas gracias a todas por participar, y suerte!! = : )

miércoles, 6 de julio de 2011

Cajitas arcilla polímérica



Yo no fumo, pero me alegré mucho de ke mi kuñada y sus amigos sí porke hubo una temporada ke el tabako lo kompraban kon cajitas de metal de regalo así ke luego me pasó algunas ke le pedí para mejorarlas forrándolas kon fimo. Estos son los resultados de la ke forré para ella ^^ Tengo el reto de hacerle una a mi kuñao... ¿porké kuesta tanto hacer diseños para chikos? jejeje Kiero hacerla a su gusto, me está kostando un pokito, pero bueno no tengo prisa. También haré alguna para mi. = : ) Kuando las haga ya las publikaré también.

lunes, 4 de julio de 2011

Conjunto papelikos


Aprovechando el papel ke ya tenía plastifikao de hacer la pulsera he probao a hacer otras kositas, y este kolgante kon estos pendientes son el resultao, veraniego del todo! = : )

domingo, 3 de julio de 2011

Gracias Anita Métier y Bualca!!!


No suelo postear los fines de semana, pero he ganado dos sorteos esta semana, a si ke la noticia merece una publikación especial ^^ Gracias Anita y Bualca por los sorteo, estoy muy kontenta ke es la primera vez ke resulto agraciada, y kasi a la vez!! Esta semana tenía ke haber jugado a la lotería también = : ) He ganado una publicación en el blog de Anita hablando de mi blog... bueno soy novata pero será todo un honor ke eskriba sobre mi blog en el suyo = : ) Y en el de Bualca tenía ke eskoger regalo, he elegido sorpresa ^^ De nuevo gracias a las dos!!!
Y para kienes tengáis ganas de participar en otro sorteo y probar suerte tenéis todabía una semanita para apuntaros a mi sorteo

viernes, 1 de julio de 2011

Versión pulseras de papel


La foto ke os muestro es de una pulsera ke no he hecho yo, la hizo siguiendo el tutorial un kolega, el Jordi, y kon su permiso la publiko ^^ Me enkanta!! Hizo los eslabones y luego los pintó, ahora le falta probar a plastifikarla kon un spray de no se ke kosa muy interesante... espero ke le kede bien, si funciona ya me informo bien del nombre del produkto y os lo digo.
Ke paséis bien el fin de semana!!