Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

martes, 22 de noviembre de 2011

Reutilizando botes + premio



Hola!!! Aquí sigo, aunque a veces no lo parezca...
Estas imágenes son de un bote de capuchino(vaya, no las puedo girar ¬¬) para reutilizarlo nos pusimos manos a la obra mis enanas y yo ^^ sabéis que la plastilina de los chinos se seca muy pronto y toca tirarla... pues le hemos dado mas vida... antes de que se pusiese "piedra" fuimos forrando el bote con cachitos (primero le puse un poco de cola blanca al bote) luego hicimos las letras a churrillos y le di una capa generosa de cola blanca, lo deje secar un par de días y lo inauguramos como azucarero... la verdad esque llevamos un mes usandolo y resiste super bien. Deciros que con la tecnica plastilina-cola blanca se puede hacer muchisimas cosas, yo lo he usado otras veces para cajitas y se quedan muy chulas... a ver si os enseño alguna proximamente.
Se me acumulan las tareas!! Faylinn http://faylinnart.blogspot.com/ me concedió un premio hace ya unas semanas... gracias guapísíma!!! que siempre me hace ilusión que te acuerdes de mi = : ) ah!! y tu blog es uno de mis favoritos!!
Tengo que entregarlo a 5 blogs, va para:
Quiero daros las gracias a todas por vuestros comentarios que siempre me alegran el día ^^ y también la bienvenida a todas las que seguís mi blog que estoy contentísima de tener mas de 100 que ni me lo había imaginado cuando empecé el blog = : )
La próxima entrada será algo especial ^^

martes, 8 de noviembre de 2011

Mis primeros Amigos Invisibles



Ahora di estoy por aquí con cable de la cámara recuperado... puede huir de mi pero no esconderse por mucho tiempo...
Estos regalitos me llegan de dos amigos invisibles en los que he participado, los primeros y prácticamente a la vez desde http://capricciodinely.blogspot.com/ y http://bloggermania11.blogspot.com/
Da la casualidad de que los dos llegan desde Álava, y son collares y pendientes hechos de tela reciclada y abalorios, muy originales, mi amiga invisible a sido la misma en los dos XD a cosa hecha seguro que no sale jejeje gracias Yolanda!!! http://yolandasansegundo.blogspot.com/
Yo tengo que reconocer que casi se me pega el arroz con mis envios... salieron los dos ayer... y esta es una de las cositas que hice para mandar... no digo a quien claro... y que tengaís una buena semana!!!!!

jueves, 3 de noviembre de 2011

si voy al mar se seka...

HOLA!!! Aprovecho para saludaros que es lo único que voy a poder hacer...Vaya mañanita! hoy que tengo un mini hueco para escribir no encuentro el cable de la cámara de fotos por ningún lao... pufffff... con lo feliz que venía yo después de mi pelea con la freidora... tanto progreso pa unas cosas y tan poco para otras: señores ingenieros-inventores ustedes no limpian freidoras verdad? porque sino ya habrían sacao una pirolítica!!! que ascazo, creo que en breve REGALO FREIDORA POR NO PODER ATENDER... eso si, la doy sucia XD

Bueno me queda menos para desliarme y tener mas tiempo para todo... creo... besikos!!!! = : )