Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

lunes, 22 de agosto de 2011

Estrenando material y kámara de fotos



El viernes kuando volvieron mi chiko y mis niñas me trageron regalitos ^^ Uno de ellos fué una kajita kon botes de un material ke se llama "jumping clay". No había oido hablar de él pero sí he visto en merkadillos kositas hechas kon esto, sin saber de ke material se trataba. Es una especie de masa rara, se estira komo el chicle pero es muy manejable, eso sí kuando juntas una pieza kon otra no la separas facilmente. Se moldea, se seka al aire en unas 24h, y se keda ke no pesa nada, kon textura komo de kaucho. No es nada tóxika asi ke es apta para los niñ@s también. A mi me ha gustado muchísimo!!!!! Esta klaro ke enseguida me puse a ver ke hacer kon ella, lo primero ke me salió, la setita y el duendecillo de la primera foto = : ) No fuí la únika ke no se pudo aguantar y antes ke yo ya lo probaron mi chiko, mi kuñada y un kolega jejeje estos fueron algunos de los resultados:
Kiero también agradecer hoy a CincoRosas ke mi blog haya sido seleccionado en su página komo "el enlace amigo de la semana" muchas gracias!!! = : ) http://www.cincorosas.es/
Ah! La web-kam vuelve a deskansar, ya tenemos kamara nueva ^^

11 comentarios:

  1. Que chulo no??? que bien se os da modelar, a mi siempre que lo intento me sale una patata o un churro jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  2. como molaa !!! nunca he probado ni el fimo ni cosillas asi parecidas, me parece alucinante las virguerias que haceis con estas masillas pero a mi se me hace un mundo !! supongo que todo es cuestion de probar ^^
    Un besooo

    ME ENCANTA EL DUENDEE !!

    ResponderEliminar
  3. Que graciosooos!! la vaquita me chiflaaa!!! jajaja me encantan Karolla!!! muchos besitos guapii!!

    ResponderEliminar
  4. ooohhh me encanta!!! yo nunca habia oido hablar de eso!!! el pinguino macarra el mejor jajajaj

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!!! yo decubri este material con un inter que hice con el rinconcito del raton(http://elrinconcitodelraton.blogspot.com/) no se si la conoces, pero merece la pena!!!!! y quede alucinada con el material!!!!!!! al ver las fotos de sus cosillas en el blog, pensaba q era fimo!!!!! me encanta la setita!!!!!!!!!!!jajajajajaja ah!!! y que bien lo de la nueva camara!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía ese material pero me ha gustado mucho!!Investigaré a ver si lo encuentro por aquí..jeje...Tus primeras creaciones me han encantado!!

    ResponderEliminar
  7. yo conocia el fimo pero ese no :O muy chulos todos!!

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que oigo hablar de este material, pero será cuestión de buscarlo. Todo es genial. Besos

    ResponderEliminar
  9. ooohh q chulada para jugar con mis peques...la vakita se sale!!! Me encanta el blog me quedo a seguirte muackkkk!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas y un millon de gracias por vuestros komentarios! ^^ He seguido utilizando el material y me parece bastante mas endeble ke el fimo... y para bisutería kreo ke no va a servir porke kreo ke kon el sudor y el kalor de la piel se podría despegar las piezas o dejar restos de kolor... tengo ke seguir probando a ver... de momento he seguido haciendo figuritas y tal, esta noche publiko alguna otra kosa ke ahora me voy a trabajar... kon estos kalores... Tambien en los próximos días kiero poner algun tutorial de komo hacer alguna figurita para kienes aun no os habeis animado a modelar nada lo intenteis, ke es muy simple, es todo kuestión de bolas y churros = : ) Hay gente ke hace autentikas obras de arte, eso ya si lo veo dificil, pero hay figuritas ke kualkiera kon ganas puede lograr hacer. Besikos!!!! = : )

    ResponderEliminar
  11. WOW! nunca había oído hablar de este material. siempre he querido hacer algo de este tipo pero el fimo, al tener que meterlo al horno me tira bastante para atrás (es decir, se me quemaría ajaja)
    saludetes :D

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS