Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Llavero + Agradecimiento



Después del pack de premios de ayer vi que desde el blog http://capricciodinely.blogspot.com/ nos entregaba a todas las que participamos en el amigo invisible que ha organizado otro pack ^^ Gracias Nely!!!! Además está de sorteo, asi que si queréis participar estáis a tiempo = : )
Este mes se me esta haciendo cuesta arriba con el jaleo de los coles, y de regalo me ha venido un resfriao... que suertuda ¬¬ Yo deseando que llegue el fresquito y antes de olerlo mala, y sin derecho a cama ni manta con los calores que aun hacen... Aprovecho el efecto del paracetamol para escribir la entrada y me voy a dormir, a ver si mañana amanezco nueva...
Os enseño este llavero que hice para Mónika de http://losjabonesdemonika.blogspot.com/ en la imagen esta sin terminar... luego se me olvidó hacerle otra foto, solo estaba deseando mandárselo jeje es de hueso de aguacate, le escribí su nombre y lo terminé con hilo de cáñamo. Le mandé otro par de cosas, pero no hice la foto de todo antes de envolverlo... es lo que tiene ser una prisas despistada. Y de nuevo gracias Monika!! Para cuando quieras un inter ^^ Y si alguien mas se anima a hacer uno yo encantada = : ) Aunque la fecha tendría que ser de octubre palante.

6 comentarios:

  1. QUE BONITOOO!! QUE BONITOOO!! A ver si acabo algún día todo lo que tengo pendiente y hacemos un inter!! q me encantaría!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Me animo a hacer un inter contigo, ya te pondras en contacto conmigo y me comentas el funcionamiento, es que aún no he hecho ninguno, tengo pendiente el primero pero aun no conozco totalmente las normas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué original!! y con un hueso!!!
    Espero que te recuperes pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga que bueno te quedo el llavero, uno mas de los tantos que hiciste con ese material, te quedan bárbaros. Cuídate con la gripe es mas jodida en verano, que en invierno, espero que te mejores pronto.No se como se hacen los inter, pero siempre estoy dispuesta a aprender.Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola cariñoo!! me encanta lo que haces y te he dejado un premioo x ello muackkk!!!

    ResponderEliminar
  6. aixxxx...espero que estes mejor del resfriado....
    el llaverin genial!!!!!! sabes...tenia un ueso de aguacate secándose....para intentar hacer alguna cosilla con él....pero imposible cortarlo!!!!!! algo no he hecho bien, quizá lo he dejado secar demasiado,no????
    ah!!! ya he utilizado el material nuevo!!!! es una pasada!!!!! es mucho más facil de manipular que el fimo...no ensucia, no hace falta casi amasarlo.....ya enseñar,e fiticos!!!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS