Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

miércoles, 5 de octubre de 2011

Verde ke te kiero verde


Os gusta este conjunto? A mi me ha gustado como ha quedado ^^ Tengo otros que enseñaros los próximos días, que cada vez que hago algo de fimo aprovecho la horneada para hacer unas cuantas cositas = : )
Sigo con el problema para comentar.... pero creo que en algunos blogs si me dejan... que sepais que me estoy poniendo al día... y si no veis comentarios míos es porque el blogger me tiene castigada... Besikos!

5 comentarios:

  1. ....que maravilla !!!!!!!!!!!!!!..... me encantaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!ME ENCANTA !!!que colores más divinos !!!

    ResponderEliminar
  2. Algo tienes que haber hecho para que te castiguen!!!El conjunto es estupendo, me gustan los colores. Besos

    ResponderEliminar
  3. estaaann chulisimoss!! y el dibujo es muy bonitoo a mi tambien me gusta mucho como ha quedadoo!!! muackkkk lindaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chuloos!!! Son muy originales y bonitos! Me encantan los colores que tiene! Y la presentación que les has hecho! Un beso guapa!! Espero que Blogger te dé tregua y no te dé tanto la lata... jo que hay días que está fatal... Besitos guapaa!!

    ResponderEliminar
  5. Es precios!!! Me encanta!!! Yo también llevo tiempo con problemas a la hora de escribir en los blogs, ahora me va ... ahora no me va ... hoy si ... mañana no ... UN ROLLO!!!!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS