Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

martes, 22 de noviembre de 2011

Reutilizando botes + premio



Hola!!! Aquí sigo, aunque a veces no lo parezca...
Estas imágenes son de un bote de capuchino(vaya, no las puedo girar ¬¬) para reutilizarlo nos pusimos manos a la obra mis enanas y yo ^^ sabéis que la plastilina de los chinos se seca muy pronto y toca tirarla... pues le hemos dado mas vida... antes de que se pusiese "piedra" fuimos forrando el bote con cachitos (primero le puse un poco de cola blanca al bote) luego hicimos las letras a churrillos y le di una capa generosa de cola blanca, lo deje secar un par de días y lo inauguramos como azucarero... la verdad esque llevamos un mes usandolo y resiste super bien. Deciros que con la tecnica plastilina-cola blanca se puede hacer muchisimas cosas, yo lo he usado otras veces para cajitas y se quedan muy chulas... a ver si os enseño alguna proximamente.
Se me acumulan las tareas!! Faylinn http://faylinnart.blogspot.com/ me concedió un premio hace ya unas semanas... gracias guapísíma!!! que siempre me hace ilusión que te acuerdes de mi = : ) ah!! y tu blog es uno de mis favoritos!!
Tengo que entregarlo a 5 blogs, va para:
Quiero daros las gracias a todas por vuestros comentarios que siempre me alegran el día ^^ y también la bienvenida a todas las que seguís mi blog que estoy contentísima de tener mas de 100 que ni me lo había imaginado cuando empecé el blog = : )
La próxima entrada será algo especial ^^

13 comentarios:

  1. Qué genial idea!!! y encima los peques se divierten!!!
    Enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  2. Hola, enhorabuena por el premio y por los + de 100 seguidores.
    La idea de reciclar esos botes está muy bien y encima te ha quedado geniales.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Nunca se me habria ocurrido poner cola blanca a la plastilina, lo que si habia hecho era barnizar con barniz de ceras,será cuestión de probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta la idea y demas si lo compartes con los peques ya ni te digo!!! muy xuli.. besotes..*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muchisimas gracias por el premio!!Me ha hecho mucha ilusión.
    Hay que ver que artistazas son tus peques ^^
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Perdoname preciosa si llego y me gusto mucho pero estoy pasando una muy mala racha de enfermedades y eso en cuanto pueda te respondo como se debe. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Biennnnn!!! Muchas gracias bonita, me ha hecho muchísima ilusión, la pena es que no te puedo dar un gran abrazo para agradecerte el detallazo. Te mando un besito muy grande y sigue así,siendo toda una creativa. Rosa

    ResponderEliminar
  8. Hola mi compi de escuela!!! jijiji :))

    El bote ha quedado super divertido y chulisimo!!

    Nosotros en el centro con los nenes usamos mucho lo de hacer cositas con plastilina... también mola mucho hacer "churritos" finitos de diferentes colores con la plastilina, untar con cola blanca antes el bote (como hiciste con este) e ir pegando churritos horizontales uno al ladito del otro y el resultado queda como un bote con colores del arco iris y queda también muy resultón!! Luego cola blanca por encima otra vez o barniz y ya ta... Ahí te lanzo la idea por si te apetece un día hacerlo con tus haditas...

    Por cierto guapísima q no te dí las gracias por compartir el poema de "Muñeca Rota" muchas gracias :)) Y te mereces ese premio y muchos mas!! Gracias por pasármelo mi vida!!! :)

    ResponderEliminar
  9. hola guapisima!!!!!! me encanta ver las manualidades que haces con tus chiquitinas!!!!!
    seper original.....no conocia la tecnica, pero me ha encantado!!!!! ;)))
    felicidades por el premio y muchisimas gracias por pasarmelo!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el premio! Y felicidades por los seguidores aunque seguro que vienen muchíííísimos más que te lo mereces! Ah! Y el bote genial! Me ha encantado la idea de cola con plastilina! (n_n)

    ResponderEliminar
  11. Qué buenísima idea lo de la plastilina! seguro que pasasteis una tarde muy entretenida!
    Y de nada por el premio :)

    PD: Se te echa de menos por aquí! que ganas de ver una actualización tuya >< jajaja

    Besitoos

    ResponderEliminar
  12. HOla Karolina !!!,Soy Carmen ,te mando un abrazo ,sigo tus kositas y tambien tengo que decirte que Nieves te echa de menos ,esta semana varias veces me ha dicho que "carolina no viene ??,no,no ".
    Besos,y te sigo.............

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS