Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

miércoles, 22 de febrero de 2012

Particular mecánica del corazón


Reutilizando engranajes de máquinas que se rompen... con las cositas que se van guardando "por si acaso" luego salen creaciones así de chulas ^^
Tengo el armario de mis materiales patas arriba... seguro que según vaya intentando poner orden me encuentro más tesoretes con los que hacer algo... a ver si me animo a revolver.
Y si en la última entrada estaba indignada, en esta me hierve la sangre del todo: tod@s somos Valencia! y ante cosas así no se como siguen igual de cabezas cuadradas que si hay detrás partidos políticos ni leches... bueno sí, leches ha habido muchas...
No quieren ver situaciones, solo derechas, izquierdas y votos.

6 comentarios:

  1. qué chulada lo que has hecho!!!! supongo que es una especie de colgante corazon, no? al menos se le ve un ganchito por arriba.
    Y tranquila mujer... esperemos que salgamos de esta situacion pronto

    ResponderEliminar
  2. Me siento identificada por completo , esto es una vergüenza la verdad ESPEREMOS QUE SE TERMINE PRONTO

    ResponderEliminar
  3. Somos la irrisión del mundo civilizado, si estas situaciones que estamos viviendo las viéramos por televisión , situadas en algunos países, los trataríamos de tercermundistas.
    El colgante te ha quedado precioso. Besos

    ResponderEliminar
  4. El colgante precioso y tu comentario te apoyo al cien por cien. es una verdadera vergüenza.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Sobre tu comentario tengo innumerables opiniones pero solo te diré que democracia, derechos humanos,libertad de expresión etc.cada político lo utiliza a su conveniencia y no resuelven sus problemas y siempre están mirando la paja ajena.La idea de reutilizar lo que vamos guardando para porsia te ha quedado genial.Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha mala leche ha habido, sin duda, en lugar de escuchar a la gente prefieren llevar la situaciones hasta el límite y soltar a los perros.

    En fin, seguiremos creando, a pesar de todo, enhorabuena por ellas, por tus creaciones :)

    Salud

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS