Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

martes, 24 de abril de 2012

Amigo invisible en El Gato del Patio


Intentando ponerme al día con todos los blogs que sigo me he encontrado con esto ^^ Y por supuesto me apunto!!! Así ya tengo otra excusa para desconectar el mes que viene a ratos... que tengo los examenes... puffffffffff

Un empujoncito y el  enlace para que os animéis a participar!! http://elgatodelpatio.blogspot.com.es/2012/04/os-hace-un-amigo-invisible.html

1 comentario:

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS