Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

lunes, 25 de junio de 2012

Vakaciones obligadas...

Hola!!!

Aparezco para despedirme hasta nueva orden... entre jaleos y "problemas técnicos" no he tenido mas remedio que dejar el blog en "pause"... hasta que no se solucionen no puedo publicar entre otras cosas... tampoco escribir ni ver las imágenes de muchos de vuestros blogs...

Tenía el tercer capítulo del inter de mermeladas ya... pero no puedo ni subir la foto... Gracias Anais!! la mermelada de naranja, bien rica estaba ^^ ahhhh y decirle a "ydetodounpoco"que estaría encantada de hacer un inter de mermelada con ella, pero mejor en cuanto empiece a irse un poco el calorcito... que ahora se siguen cociendo por el camino y no vaya a ser que se estropeen.

Gracias a Maggani, Cosiendo Nubes, Kokolito, Diseños Egoco, ...  por los premios que me habéis pasado ^^ Siento no haber podido recogerlos y pasar el relevo tal como estan las cosas... (espero que no se me olvide ninguna más) Y perdonarme tambien por no poner los enlaces a vuestros blogs... = : ( no se cargan tampoco...


En fin... Esto es un "hasta pronto!!" Besikos!! Y estemos mas en contacto o menos os deseo a tod@s un feliz verano!!!... uffffff meterme en la neveraaAAAaAA!!!!

10 comentarios:

  1. pues mientras se soluciona todo (que blogger tiene de fallos ultimamente.... ) disfruta de tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos calores afectan a todo el mundo, y el sr Blogger no iba a ser menos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ke disfrutes del verano!! hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya nos enseñarás las cosinas guapas que haces cuando se solucione todo! Jejeje! Besinos! Y disfruta del verano!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi vida!! jolín cuanto lamento q todo te vaya tan mal... a mi hace unos días q me está dando la lata blogger me salen unas rayas enormes blancas en el blog de cuentos y muchas tonterías mas q fastidian...

    Se te echa mucho de menos, no sabes cuanto! Ojalá se arregle todo pronto, pero me alegro q no sea por q estás pachucha si no solo por problemas técnicos.

    UN BESO ENORME CIELO! MUAAAH!

    Feliz verano!

    ResponderEliminar
  6. Feliz verano y con un buen descanso guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Oye, que yo también me despido (lo mío va a ser más largo, jeje)

    ¡¡ahí te van dos besos!! :)

    ResponderEliminar
  8. Se te echa de menos!! Espero q todo esté bien preciosa y estés pasando un verano maravilloso con tus princesas y tu amorcete! muaaaaaaah!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ,
    feliz verano y que vuelva cargadita .
    besitossssss

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo! paso por aquí de nuevo para contarte que he cerrado casi todos mis blogs, incluido "Luna de queso Handmade" que era a través del que más hablábamos... ahora me encontrarás aquí:

    http://luaseomun.blogspot.com.es/

    Muchos besitos y espero q regreses pronto! muaah!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS