Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

jueves, 13 de diciembre de 2012

Adornos navideños: sencillos, bonitos y baratos


Aunque a estas alturas la mayoría de gente ya ha "plantado" el árbol de navidad os voy a dar un par de ideas sencillas, bonitas y baratas para hacer adornos... además los niñ@s de la casa pueden colaborar, que es lo bonito de estas celebraciones, compartir tiempo con familia y amigos, y no el consumir, consumir, y gastar dinerito, y consumir, y comprar por comprar, y consumir, etc.

1- Estrellas "mantelito"

Les he puesto este nombre porque es como llamábamos a hacer este tipo de manualidad cuando era pequeña : ) Son súper sencillas, a mi me gusta que salen todas distintas, y con solo papel, hilo y tijeras.


Para hacerlas los pasos son doblar un papel cuadrado, tres veces en triangulitos, y luego cortar dando forma, y al desdoblar el papel ya está la estrella  ( sí, me ha salido una birria de esquema con el paint ¬¬ ... espero que sea entendible)

2- Dibujos "enmarcados"

Esto es tan simple como hacer dibujos y pegarlos en un papel bonito, hacer un agujero y pasar un hilo.
Estos adornos los hice con mis hijas, para lo anterior aún son pequeñas porque tienen 3 y 5 años, pero para dibujar motivos navideños a su manera y pegarlos están más que preparadas.
A mi me gustan mucho, son todos distintos y originales : )

9 comentarios:

  1. geniales unos adornos muy originales y bonitos
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Karoll, qué bonito dejar participar a las niñas con los adornos del árbol, las haces sentir imprescindibles en un evento tan importante!!!
    Besitos a las tres y felices fechas:)

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez!! no voy a comentar nada más de las estrellas-mantelito, que ya tienen hasta entrada en mi blog jejeje, pero es que la segunda idea me ha parecido genial tb!! es una buena manera de exponer los dibujos de nuestros nenes! me ha encantado *_*

    ResponderEliminar
  4. yo aun no he podido plantar el arbol. La falta de tiempo, hija, que ando un pelin estresada. pero de este finde no pasa.
    me han gustado mucho tus ideas, sobretodo el de los dibujos. Intentaré que mi peque la ponga en practica

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Qué ideas más chulas! Gracias por compartirlas :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi vida! Perdón por estar tanto tiempo desaparecida, pero ya estoy de nuevo a la carga jajaja Como me gustan tus ideas!! Que bonito queda el árbol con los dibus de tus niñas! Un besazo bonita!! <3

    ResponderEliminar
  7. Preciosa paso por aquí de nuevo para desearte Feliz Navidad! Que lo paséis genial tu y tus seres queridos! muaaaah!

    ResponderEliminar
  8. Jo que ganas de hablar contigo, pero tengo el msn que tiene que tener hasta telarañas y murciélagos de no abrirlo :S
    Muy chulos los adornos!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, que bonitos tus adornos para el árbol, está llenito de cariño verdad???? bueno y como va la cosa del intercambio porque lo veo paraillo, tengo curiosidad de saber con que te quedaste... le haces fotos y las subes???? un besote guapa

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS