Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

lunes, 3 de noviembre de 2014

Tutorial vestido "medieval" muy fácil

El próximo finde voy a una partida de rol en vivo, así que tengo por delante una semana de coser que me encanta aunque lo haya dejado para última hora.



Tengo que hacer los trajes para mis pequeñas que me acompañarán y hoy he empezado a ponerme manos a la obra.
He encontrado un turotial facilongo del todo, que aunque no voy a hacerlo igual me sirve :)
De momento he cortado la tela y poco más... pero ya se le va viendo forma

La primera prueba ha sido esta... Ha quedado un poco rollo kimono... por lo menos de momento :P


El cinturón no me convencía... así que con un trozo de cinta y dos cuentas de madera le he hecho otro que me convence más. 



Creo que usaré la misma cinta para añadirle mas detalles... iré enseñando el resultado de éste y el otro traje para mi otra canija...

El mío lo hice en la época de abandono del blog... así que no puedo enseñar el proceso... para el próximo lo haré que cuando alguien quiere hacer algo parecido está guay encontrar recursos, así puede que le sirva de algo a alguien al igual que yo he aprendido de otras personas que comparten lo que hacen... -y aquí lo dejo que tengo sueño y ya estoy divagando jajajaja- 





1 comentario:

  1. ¡Hola guapi! Ya veo que has estado atareada con la costura! El vestido te está quedando genial! Me encanta la forma de las mangas. Gracias por compartir estás cosas, pues pueden venir muy bien para fiestas de disfraces y otros eventos.

    A mi chico le encanta jugar a rol, tenemos la casa llena de libros y de dados y he participado de algunas partidas con sus amigos, también hacen en ocasiones batallas con miniaturas de warhammer, etc.

    La verdad es que es un mundo por muchos desconocido, pero está lleno de estrategia y fantasía. Yo me lo he pasado muy bien y la verdad es que no descarto ir alguna vez a algún evento así.

    Ya nos contarás como fue preciosa, tu hija es una modelo guapísima!! besitos!!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS