Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

lunes, 12 de noviembre de 2012

Intercambio navideño "adornos para el árbol"



Acabo de enterarme de que Lia Wind ha organizado en su blog un intercambio navideño de adornos para el árbol!! Yo ya me he apuntado, os dejo el enlace para que os animéis a participar : )

http://arteyembrujo.blogspot.com.es/2012/10/1er-intercambio-de-navidad-adornos-para.html

Feliz semana!!

4 comentarios:

  1. Que bien que te animes karoll!!! un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un regalito par ti en mi blog. Aunque no puedas colgarlo en el árbol espero te haga ilusión.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Heyyy cuanto tiempo!! me acuerdo mucho de ti!! a ver si hablamos o al menos nos mandamos correos poniéndonos al día, tengo pendiente escribirte en cuanto tenga un hueco :)

    Muy buena idea lo de los intercambios navideños!

    Besitos guapaa

    ResponderEliminar
  4. Joo q pena de no haberme enterado antes!! sniiif, pero bueno este año con el lío q he tenido con el inter de adviento... no se si me hubiera podido comprometer a algo más, pero me parece una iniciativa tan chachi!!! A ver si el año q viene me entero a tiempo y participo, muchos besitos hermosa!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS