Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

viernes, 17 de junio de 2011

Payasadas kon fimo

Ayer me pinché kon una aguja, así ke las he kastigado, hoy guardadas.
Me voy a dedikar a sakar mi kaja de arcilla polimérika y a ver ke me sale... estas kosikas de la foto las hice hace ya muuuuucho tiempo, la verdad eske es un material super entretenido, pasa komo kon el fieltro, ke se puede hacer todo lo ke se te pase por la kabeza ^^
Para hacer monigotillos solo hay ke moldearla, se trabaja kasi tan fácil komo la plastilina (depende de la marka son más o menos duras) luego al horno y una vez frío se le pueden añadir detallikos kon otros materiales.
Hoy aún no se ke voy a hacer, espero ke me venga la inspiración kuando la tenga entre manos jejeje el lunes muestro el resultado ^^ Buen fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. el payasito es una monada!!!! a ver que sorpresita nos traes el lunes!! ;)

    ResponderEliminar
  2. es una preciosidad y ten cuidado con las agujas,gracias por pasar por mi blog.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS