Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

martes, 21 de junio de 2011

Un buen día bueno!!!



Ayer tuve un día ajkerosillo... pero hoy esta siendo todo lo kontrario = : )
He recibido mi primer interkambio ^^ ha sido con The Sally´s World y me gustan muchísimo las kositas ke me ha mandado: un separador para libros, un llavero de una K, un broche kon murcielagos y otro de una Sally pelifuxia jeje me enkantan!!(también material y chuches jijiji) Espero ke kuando le llegue a ella mi envio le gusten las kositas también ^^ y tengo otro paketiko listo para salir, para un inter kon Bualca Ke ilusión hacen estas kosas!!
Además esta no es lo úniko por lo ke hoy es un día especial ^^ He aprobado el exámen!! Además kon bastante más de lo ke esperaba!! un 6,15!!! Así ke tengo una media de 7,48 y kreo ke no voy a tener problema para meterme a estudiar el módulo de Integración Social!! Asi ke estoy más ke kontenta = : ) Y anuncio ke definitavamente hago un sorteo ^^ mañana hago la entrada oficial para kienes kerais participar.

4 comentarios:

  1. ¡Qué cosas tan chulas! Disfrutalas!! Y enhorabuena por conseguir la nota que quieres!!

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada, FELICIDADES por aprobar el examen y que puedas hacer el modulo que quieres!!!

    Y me alegro que te hayan gustado las cositas ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR EL EXAMEN,QUE COSAS MAS CHULAS ME ALEGRO QUE HOY SEA UN MEJOR DIA.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  4. muchisimas felicidades por todos estos regalitos y por tu nota!!!!!!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS