Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

martes, 26 de julio de 2011

Duendecilla


Hoy rekupero otra figurita ke hice hace tiempo... esta duendecilla, estaba haciendo malabares kon 3 manzanas, pero no se ke ha sido de la tercera... la perdería en alguna de las mudanzas ke llevamos unas kuantas.
Mañana espero ke los de korreos kumplan kon su trabajo para ke pueda ver y enseñaros unas kosikas!!

10 comentarios:

  1. Es preciosa, quizás la manzana que falta se la llevó la madrastra de Blancanieves, tendrás que averiguarlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que mona la duendecilla *__* esté hecha de fimo verdad? me encanta las piernas y los brazos que le pusiste!
    La manzana que le falta, me da la sensación de que la lanzó tan fuerte que a saber donde dió a para XD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. qué monada, me encantan los zapatos, son graciosísimos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!! y divertida, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  5. que chulada!!!!! Yo tb espero que los de correos no hagan de las suyas.... :S

    ResponderEliminar
  6. Gracias por buestros komentarios ke siempre me enkantan ^^ Faylinn es de fimo, y los brazos y las piernas de kordón imitación de kuero, a los brazos les inkrusté alambre para poder moverlos, y la manzana flotante desaparecida también se la puse kon alambre finito. Besikos a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya he puesto "vuestros" kon B y me ha hecho daño en los ojos XD

    ResponderEliminar
  8. Que bonita me encanta....besos

    ResponderEliminar
  9. Que tiernaaa que tiernaa!! es preciosaa!! jajaja seguro que la manzanita que le falta se la comió!!! jajajaja!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS