Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

martes, 19 de julio de 2011

No todo sale bien a la primera...


Hace no mucho tiempo enkontré un blog delicioso, "sabor a galletas", os rekomiendo a todas pasaros por allí ke su kreadora hace unos dulces kon una pinta tremenda y además komparte las recetas.
En kasa tenía todos los ingredientes de la última receta ke publikó, así ke me puse ayer kon las niñas manos a la masa a hacerla, komo veis en la foto nos salieron reguleras... pero bueno lo volveremos a intentar, también os tengo ke decir le aunke la pinta no kedó muy bien de sabor están to buenas! y nos lo pasamos muy bien haciéndolas, para ellas lo de meterse en la kocina es igual de divertido ke hacer manualidades, y si encima tienen ke manosear masa aun se lo pasan mejor, ya se sabe, los niñ@s disfrutan kon todo lo ke sea pringarse = : )
Os dejo el enlace del blog kon la entrada de la receta para ke veáis komo kedan estas rosquillas bien hechas, y os rekomiendo ver las demas entradas de su blog, veréis ke pinta tiene todo!!!

6 comentarios:

  1. Hay días que las cosas no salen a la primera, pero lo bueno que tiene la ccoina es que, cuanto más lo intentas, mejor va saliendo!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que la proxima vez te salen mejor,aunque no tienen mala pinta y si encima saben bien...
    un beso

    ResponderEliminar
  3. no estan tan mal.. y sabes, en cocina repostera a veces la pinta es xuxuria.. y el sabor increible porque a mi tambien me ha pasado ya que me encanta la cocina..besos de rosas..*

    ResponderEliminar
  4. jajja a mi me pasa muchas veces.... pero me encanta hacer postres!!! pero seguro que quedaron deliciosas!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA KAROLILLA BUNITAAA!! Seguro a la prox. te quedan geniales!!! Voy a visitar su blog!! Gracias por compartir!!

    Cielo como te digo en el comment anterior, ayer no me dió tiempo de avisaros a las premiadas jajaja pero veo q lo viste!!! UN BESAZO GUAPAAA!! Y gracias por ser como eres!! muaaaaaah!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS