Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

lunes, 29 de agosto de 2011

Modelar una vaka

Como ya os dije que hoy subía el tutorial de la figurita elegida aquí estamos la vaka y yo publicándolo. No ha salido como me hubiese gustado, porque me he grabado yo sola los vídeos y estaban to mal encuadraos y no se ve nada... aún así subiré uno de ellos... Si alguien necesita ver el proceso entero en vídeo otro día con ayuda de alguien lo gravo y lo publico.
Estas son las bolitas necesarias para hacer el cuerpo. El churro es para ir sacando trocitos para hacer las manchas.
Y estas para hacer la cabeza, en la imagen faltan dos pequeñas amarillas para los cuernos.
Tengo imágenes donde también se explica el paso a paso, así que las pongo también.
Ha partir de hoy escribiré sin k, aunque seguro que alguna se me cuela XD pero es que me mandó una persona un mensaje diciendo que le gustaría leer las publicaciones pero no entiende castellano y no las podía traducir al inglés... así que me voy a enseñar a escribir bien = : )
El vídeo que mejor se ve es este... así que os podéis imaginar que en el resto no se ve casi nada...

(vaya, llevo mas de media hora esperando que cargue el vídeo y no le da la gana... así que lo dejo para volver a intentarlo esta noche... o llegaré tarde al trabajo!)


16 comentarios:

  1. Por las fotografias, se entiende muy bien, o sea que por mi parte tranquila, se puede hacer sin rompernos mucho los "cuernos" Besos

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa la vaquina,me encanta,jajajja.Gracias por pasarte por mi blog,y referente a los amigurumis,si te pones los haces igual que yo,y sino aqui me tienes para lo que quieras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. .....que chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............mil gracias !!!... es una pasada de bonita......!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA... ME ENCANTA !!!!


    ...con respecto a las K... yo seré una de las beneficiadas.....jajajajajajajajaj.... porque me costaba leerte....además de no gustarme... pero son cosas muy personales.... MUY PERSONALES.....por eso no dije nada...... lo mismo que habrá gente a la que no le gusten mis puntos suspensivos....JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... creo que cada uno en su casa hace lo que le da la gana...cada uno tiene su estilo...y lo que debe imperar es siempre el respeto y las buenas formas...como ha sido el caso .....

    un besazo enorme.... y de nuevo mil gracias por enseñarnos.... ésta, queda prometido que la haré... porque me ha encantado !!!!

    ResponderEliminar
  4. Que tierna la vaquita, es tan mona!! jajajajja.

    ResponderEliminar
  5. Si os animais a hacerla yo kiero verla! ^^ Y si alguna kiere ver komo hacer otras figuritas ke me lo diga ke yo enkantada pongo el paso a paso.
    Besikos!!

    ResponderEliminar
  6. Parece fácil ^^ aunque no tengo fimo ni nada para empezare a probar xDDD

    ResponderEliminar
  7. que mona es!! jaja y el mensajito que lleva ayyyns xD que monada! por cierto ese librillo de donde lo has sacado? a mi me gustaria comprarme alguno pero nose si venden alguno en las librerias o si hay alguna revista en concreto que se pueda comprar en los kioskos :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues esa foto es del libro que venía en el kit del "jumping clay" Hay una editorial "Drac" que tienen libros practicamente de cualquier tecnica de manualidades que se te pase por la cabeza. Los suelen vender en tiendas de manualidades y en algunas librerías tambien. A mi me regalaron uno de figuritas con abalorios comprado en la del corte inglés XD En internet seguramente tambien encuentras algunos = : ) De revistas en los kioskos no conozco... se que las hay de labores pero de otro tipo de manualidades ni idea. Besikos!

    ResponderEliminar
  9. Oleeeee!! Esa vaquita geniaaall!!!! Es tan graciosa! Besazos cielín!

    ResponderEliminar
  10. Hola por fin puedo saludarte y darte las gracias por tus palabras en mi blog, me alegra que te guste lo que hago. A mi me ha encantado tu trabajo. Nos seguimos viendo. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola, te he dejado un regalito en mi blog. Pasate a recogerlo si te apetece. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Guapa!!! pásate por mi blog, tienes un premio!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta la vaquita!!!!!!!!!!! ya tengo ganas de probar este material!!!!!!!!!
    gracias por el tutorial...una oena lo del video!!!! a mi tb me paso una vez....no se cargan1!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ayyy q graciosaaa! Es super gamberra con su pancarta me encantaaaaaaaa!!! Cariñoo no me digaas!! ayyys tu sin tus K!!?? :(( yo creo q te daban un toque muy tu.. muy.. "K"arolla... pero bueno entiendo también que la persona que sea de fuera con el traductor.. menudo jaleo se hará... bueno que sepas que para mi siempre serás mi bloguera pun"k" :)) muaaaaaaaaaaah!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS