Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

jueves, 6 de octubre de 2011

HujuU


Aunque este cojín no esta terminado no me aguantaba para publicarlo... me encanta!!! aunque aun se vea escachuflao porque le falta relleno... ya os lo enseñaré otra vez cuando esté bien mullidito ^^ Está hecho con tela de un pantalón viejo, y creo que lo voy a terminar de rellenar con la almohada de cuna de mis pekes... pero no se, porque aunque no la use me da cosa romperla... al igual la conservo para un cojín para el que no la tenga que abrir.
El nombre "hujuU" es un intento de plasmar con letras el sonido que hacía mi hija Elsa cuando con dos añitos le preguntabas qué dicen los buhos ^^

10 comentarios:

  1. Es precioso, los buhos son encantadores, y eso que mi animal favorito es la rana...No rompas la almohada de la cuna, compra un cojín en los chinos, y conserva la de tus peques como recuerdo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedo precioso me encanta...
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Es guapísimo! Y el nombre me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué moneria de cojin!!!! Y.. no sé... yo tampoco romperia la almohada, que es un recuerdo, siempre puedes utilizarla para hacerte algun cojincito alargado.

    ResponderEliminar
  5. es muy bonitooo!!! me imaginoo a tus hijitas el dia de mañana diciendoo a sus hijos mira el cogin que nos hizo nuestra mami ... la verdad esq me encanta me recuerda al buho de bambi, y el nombre le queda que ni pintadooo... muackk cariñetee!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy me encantan los buhooos!!! Te ha quedado preciosoo!! que lindooo!! Hay un cuento que me encanta (antes tenia puesto un fragmento en el blog.. pero lo quité por que ocupaba mucho espacio y ya veía todo muy colapsado...) Que se llama.. "El buho que no podía ulular" es un cuento muy tierno y muy bonito... los papás del buhito le enseñaban que tenía que decir : Who! pero él no sabía y decía... Why? jajaja! así q le pasa de todo por culpa de este detalle... pues tu HujuU me lo ha recordado! jajaja Que bonitas vivencias tienes con tus hijitas, me das una envidia... tengo unas ganas de ser mamii!!

    Besitos guapa! Y que buho más precioso por dios!! muaah!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ^^
    Adoro los buhooss

    Besuuus

    ResponderEliminar
  8. A mi no me parece que esté "escachuflao" lo veo muy bien mullidito para un cojín.
    Que graciosa tu niña XD al ponerle ese nombre siempre que veas el cojín-búho te acordarás de esos momentos cuando sea mayor ^-^

    Besitos Karoll, espero que estás mejor del resfriado, cuídate!!

    ResponderEliminar
  9. es precioso!!!!!!!!!!!! jajajaj que cuca tu elsita!!!! el nombre es perfecto!!!!!!
    el conjuntito verde, genial!!!!!!! ;))))

    ResponderEliminar
  10. Mareee!!! pero que gracioso es el buhíto!!! yo quiero uno!!! :( jooooo .....
    Muchos besitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS