Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

martes, 4 de octubre de 2011

Marikosas y bichines



Estas cositas las hemos hecho mis pequeñujas y yo aprovechando algunos materiales que me mandó Sandra de "mayninetes" en nuestro último inter (goma eva, limpiapipas y gomets) ^^ Las niñas han disfrutado mogollón y por supuesto yo también jijijijijijiji Ahora estoy buscando la manera de colgar las mariposas en su cuarto... y a las piedras ya les he buscado lugar, decorando,lejos de su alcance... que me da rollo que se hagan daño o rompan cualquier cosa a pedradas XD Me las piden de vez en cuando y mientras las miro sí se las dejo para jugar. Para los próximos bichejos usaremos cartón... que hace menos pupa...
Os hecho de menos!!! A ver si puedo ir actualizando mas... y encima me tiene castigada blogger sin poder dejaros comentarios = : ( No lo entiendo... van dos días... mañana vuelvo a probar a ver... y ahora me voy a trabajar... turno de noche... puffffffff que perezaAaaAaAAaAAaa!!!

5 comentarios:

  1. holaa amoree!!! cari lo de los comentarios puede ser xq cuando entras al blog le das a la casilla de recordar contraseña a mi me paso y era x esoo... que bienn te lo pasas con las peques yo tmbien pinte piedritas hace un time y mi peque bichi que es la de 4 años jajajaja... casi se me carga la mesa de cristal con una piedra jajajaja ahora me rio pero me dio un sustoo desde ese diaa decidi q las piedras iban a star en un lugar fuera de peligrooo jajjaaja... nos reimos tanto con stos pekeñueloss pero otras veces cogemos unos nervioss jajjajajaja... muackk lindaa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa!! Jooo q cosas mas chulas haces siempre con tus nenaaas!! Yo tengo pendiente ir un dia con la camara al trabajo y enseñaros las cositas q hacemos!! Que conste que tu blog es un pozo de inspiración para mi en mi trabajo!! Un besote grandote grandoteee!!!

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos preciosos, voy a cogerte alguna idea para los trabajos del colegio, que después de tantos años ya empiezo a repetirme demasiado. Besos

    ResponderEliminar
  4. genial todo!!!!!! que guay que os haya servido el material que os envie!!!!!!!!!!!!!!
    las piedrecitas son geniales....aunque algo peligrosas....jijijijijij
    yo tb tengo problemas para comentar, pero no en todos los blogs.....
    te han vuelto a renovar en el curro,guay,no?????me alegro!!!! yo tengo curro de noche el hospi....y se lo que es ir al reves del mundo....pero bueno, tb tiene sus cosas buenas!!
    hoy o mañana publico cositas nuevas con la jumping clay!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ni en mi blog me deja komentar... grrrr a ver si esta es la buena.... gracias a todas!!! ^^ me alegro de ke os sean útiles las ideas, a mi las vuestras tambien lo son a diario ^^ Besikos!!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS