Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

sábado, 24 de diciembre de 2011

Felices fiestas!!!!!! + Regalito amigo invisible escuela de magia




Reaparezco para desearos unas muuuuuy felices fiestas!!!! Espero que os lo paséis genial.
Comparto con vosotr@s esta tarjeta hecha por los chavales/as del Centro Infanta Leonor para personas con Autismo de Alicante, donde trabajé hasta ayer... y ojalá vuelva pronto...
Como suele pasar lo malo tiene también una parte buena, ahora al estar sin trabajar tendré más tiempo entre otras cosas para actualizar el blog, que tengo mas de una cosa pendiente...
Por ejemplo esta...
Hoy aprovecho para enseñaros las cositas que me mando "Noelia Nolaka" en el amigo invisible del blog... http://hadascaldero.blogspot.com/...me encanta todo!!!! muy mágico jijiji Y hoy por fin he podido probar los dulces que me mandó, que el macetero iba lleno de Fruta de Aragón... que buenoooo!! Noelia me dijo que sigue varios blogs, pero aun no se ha animado a hacer el suyo, yo se lo he propuesto de propósito para el año que viene ^^ que es una artistaza!!!
El dibujo del macetero, la lámina y la caja están hechos por ella, también las estrellitas de papel ^^ las tarjetitas con las princesas las mando para mis pekeñujas (se pusieron tan contentas como yo jiji), el broche de la mermelada lo compró, y los dulces... en teoría se trataba de mandarnos un detallito... pero esto es un regalazo!!! Mil millones de gracias Noelia!!!! = : )

4 comentarios:

  1. HOLA PRECIOSA!!! QUE PASADA!!! CUANTAS COSITAS!! JO QUE GUAY QUE SOMOS COMPIS EN LA ESCUELA!! Tengo muchas ganas de que le llegue a mi amiga invisible su regalito!! El mio ya me ha llegado! En unos días lo pongo también en el blog...

    Mi vida que tengas una Nochebuena y una Navidad maravillosas!! Felices fiestas guapísima!! Y estoy muy feliz de que te vayamos a tener a partir de ahora un poquito más por aquí!!! muaaaaaaaaah! <3

    ResponderEliminar
  2. ay dioss como me gusta ese macetero y la cajita ni te digo!! *___*
    Feliz navidad guapisimaaa

    Espero verte mas seguido por estos lares :)

    Besitos mi niñaa

    ResponderEliminar
  3. Jo!!! Muchas gracias por la entrada y esas pedazo de fotos!!!! jo!! me alegro un montón que te gustara todo y que llegara todo bien!!!
    Un besito muy fuerte y verás como seguro que vuelves pronto al curro... lo del blog, venga, a ver... creo que me puede la vergüenza!!! besoss y felices días!!!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS