Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

lunes, 26 de diciembre de 2011

Portavelas navidad con reciclaje



Estos portavelas los han hecho mis enanas = : ) Las navidades y los vasos de yogurth dan para mucho!!!
Vi los que habían hecho en un blog que me encanta y sigo, donde publican sobre todo manualidades escolares, pero también otras,
y me puse manos a la obra con ellas ^^ claro que han quedado acorde a la edad que tienen, 4 y 2 años, a que son bonitos?! jiji
Es una manualidad chula para hacerla con niñ@s, pero la misma técnica de mezclar tempera o pintura acrílica con cola blanca para pintar vidrio la podemos usar los mayores, que sale más barato que la pintura para cristal y el resultao es parecido.

9 comentarios:

  1. Anda!!! pues es precioso!! lo mismo me animo estos dias, que ya se sabe que los peques pasarn mucho tiempo en casa.
    Os han quedado fabulosos!!

    ResponderEliminar
  2. me encantran me encantan me encantan!!!!!! vaya par de artistas que tienes en casa.....pero claro, de tal palo tal astilla,no????? pq la mami es de lo mas apañá!!!!!!
    un besazo se te echaba de menos!! ;))

    ResponderEliminar
  3. Han salido muy chulis, tienes unos niños que son unos artistas,
    besitos

    ResponderEliminar
  4. que bonitos me parecen que salen artistas .
    un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. que bien se lo tienen que pasar tus "enanas" contigo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!! Alaaa que bonitooos!! Que idea más chuliii!! Me encanta todas las cosas que haces siempre con tus peques!! Y encima a las q trabajamos con ellos, pues mira.. nos inspiras!!

    Espero que los Reyes hayan sido muy buenos contigo por q te lo mereces un montón!!! Y espero también que hayas pasado unas Fiestas geniales... ya se acaban sniiif!! Encima ando con un gripazo... Muchos besitos cariñeteee guapaaa!! <3!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta la idea, te han quedado estupendas!!!
    Muchas gracias por la felicitación del bloguico!!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa Karol, antes de nada feliz año . Me gusta mucho la idea y que lo hagas con las nenas, más. Van a salir todas unas artistas porque tienen una mami fantástica que fomenta su creatividad.Un besito. Rosa

    ResponderEliminar
  9. Muy original! Quedan muy graciosos estos porta velas! Y seguro q las peques han disfrutado haciendolo!!

    Besitos de colores guapisima!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS