Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

miércoles, 23 de mayo de 2012

Estreses...

Hola!! Aparezco desde la biblioteca para informar de que hace una semana mi ordenador hizo "katakrok" así que... estoy sin ordenador, y a la vuelta de la esquina los exámenes... Gracias a tod@s os habéis apuntado al sorteo = : ) en cuanto pueda me pasaré por vuestros blogs a ponerme al día y a conocer los que no conozco ^^ ...
Sin más que decir... hasta pronto!!! y que os vaya todo bien!!! Besikos

2 comentarios:

  1. Cuidate, no te estreses en demasía y mucha suerte con todo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!! Por lo q veo ya esta el ordenador arreglado!! Me alegro mucho! muaaah!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS