Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

viernes, 11 de mayo de 2012

R.I.P Gato

No habrá sido por no intentarlo... pero Gato ha decidido descansar en paz... ha piado como despedida antes de darle un ataque raro, ni el pico-boca ni el masaje cardiaco lo han hecho revivir... Así que solo me queda decir... fue bonito mientras duró = : )

8 comentarios:

  1. Cuando menos te queda el haberlo intentado, Que triste...

    ResponderEliminar
  2. Lo lamento mucho cielo... siempre os quedará el saber que lo intentasteis... normalmente, cuando un animalito es muy chiquitín sin su mamá es difícil que sobreviva...

    Un beso enorme guapísima, muah!

    ResponderEliminar
  3. Era demasiado pequeño para sobrevivir, suelen durar un día o dos, hasta que sus fuerzas se agotan, sin comida poco se puede hacer. No te preocupes niña, hicisteis todo lo que estaba en vuestras manos.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja es la época de los socorristas mi hermano se encontró uno hace 2 semanas no tenia casi plumas y el 4 día le dio una hipotermia de frió pensaba que se me moría , porque se retorcía como un chicle pero lo recupere y ahora esta en la habitación con migo y con otro pájaro nuevo de hoy este es un Mirto hasta que se valla de vacaciones por si solo a cuidarlos mientras

    ResponderEliminar
  5. :( Hace unos años encontramos uno también pero tampoco fuimos capaces de que viviera. Que penina!

    ResponderEliminar
  6. ains que penita, pero al menos fue feliz sus últimos días y se sintió muy querido!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS