Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

miércoles, 3 de octubre de 2012

Marcos imanes

Hola!!! Siguiendo experimentando con jumping clay comprobé que se puede usar con moldes... así que me puse manos a la obra con mis peques para hacer un regalito a una amiga que hace poco ha podido por fin conocerlas.
Sólo usamos jumpling clay, papel, boli, imán, pegamento universal y un molde alto... cogimos uno que mis pequeñas tienen para hacer pastelitos de plastilina.
Fueron poniendo jumping de diferentes colores, lo sacamos y lo chafamos por el centro para hacer hueco para darle forma de marco (por cierto, también se podría hacer lo mismo con plastilina dándole un par de manos de cola blanca)
En este caso pusimos en el marco un dibujo que cada una de mis niñas hizo de ella misma, detrás con el imán marcamos la forma, lo dejamos secar, y al día siguiente pegamos el imán. Listo para regalar!!
Creo que es un detalle que puede estar chulo para hacer para casa o regalar también el día de la madre o el padre... o los abuelos... o tíos, o amigos muy cercanos a los peques... Siempre las cositas hechas por ellos hacen especial ilusión :)

9 comentarios:

  1. Ay, lo que me he acordado estos dias del jumping!!!! que aun no he usado los que me regalaste.
    Es que aun no tengo claro qué hacer y antes de utilizarlo quiero pensar bien, aunque ya me van viniendo inspiraciones, eso si, pero quiero estar segura.
    Y mira por donde veo que hablas hoy del tema. Que me viene genial, porque yo de esta pasta ni idea!!! Y mira que bien que se pueda poner en un molde!!! y si encima los peques participan y hacen cosas tan chulas como la que nos enseñas.. mucho mejor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!! Que idea más guay! Me encanta como han quedado! Que alegría tenerte por aquí de nuevo! Muchos besos cariño mio y gracias por tus palabras, ya me siento mucho mejor.

    Muaah!

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al reto de este mes, yo también me quedo por aquí. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Menos si se me pierde y hasta que encuentro otro, siempre llevo un trocito de imán en el bolsillo de la bata del trabajo. Cuando los descubrí de niño, me pareció magia y cuando en la Universidad me explicaron su porqué, más todavía (lo mismo que con los giróscopos). Tenía las fórmulas, pero sus matemáticas obedecen a la experimentación.
    Excelente regalo didáctico, aunque si me lo hubiesen dado a mí de/como niño, habría hecho de la plastilina una bola violácea recogepolvo, y de los imanes, misiles anti-lavadora y anti-frigo. Supongo que las niñas harán de la plastilina comiditas o algo decorativo para la Barbie; el resto a la basura.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, felicita a tus niñas por tener tan buen gusto. Han quedado unos imanes muy chulis:-)
    Besos y que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber que ya vuelves a estar por aquí!! seguro que a tu amiga le hizo mucha ilusión los regalos de tus peques. :)
    un besín. Ami

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS