Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

jueves, 25 de octubre de 2012

Nuevos proyectos... capítulo I: Costura


Siempre me ha gustado hacer reciclaje de ropa, y hacerme algunas faldas y cositas, pero siempre he sido autodidacta y aunque conseguía lo que me proponía el resultado no era muy pulido por decirlo de alguna forma...

Este año vi que en centro social del pueblo donde vivo hacían varios talleres gratuitos, me apunté a tres de ellos y me han aceptado en dos : ) costura y manualidades... Así que si con el trabajo, los estudios, mis niñas, la casa, no tenía suficiente, ahora ya si la he liado del todo jejeje pero para bien, estoy suuuuuuuper contentaaaaa. Y para el año que viene intentaré volver a entrar a pintura... que es el que me ha quedado pendiente.

Acabamos de empezar los cursos, y ya se va viendo algo... jamás había tomado medidas ni hecho un patrón... todo me sonaba a chino, pero ya lo voy pillando y esta es mi chuleta para el de las faldas.


Y ya tengo la primera en marcha : ) este lunes espero ya empezar e coserla jijijiji ya enseñaré como acaba la cosa : )

Feliz casi viernes!!!!



10 comentarios:

  1. Oh qué guay!!!Veo que eres de las mías...tiempo libre..???Para quéee?????jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. klaaaro, el tiempo hay ke gastarlo y bien ke no se puede guardar : )

    ResponderEliminar
  3. Jajaja entonces yo tb me uno al grupo. lastima que con mis horarios lo unico que mesirve es el señor internet
    ...

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien que aproveches el tiempo, que pasa todo muy rápido. ya quiero ver la falda!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bien! Ya tengo ganas de ver lo que sale de ahí!

    ResponderEliminar
  6. ya me gustaría ser tan manitas como tu!! nos enseñarás como sigue,verdad? :)
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Ostras guapa, qué recuerdos me trae tu post... yo aprendí a hacer patrones y a confeccionar mi ropa ya hace mucho tiempo, y casi ni me acordaba, ya hace mucho que no hago:-)
    ¿A que es apasionante?
    Pensar que llevas una prenda original, que nadie más que tú posee, (como los diseñadores de revistas), y además la has hecho con tus propias manos!!! La sensación es genial ¿a que sí?
    Espero que te enganches, ja ja, es como una droga, pero de la buena.
    Yo sin embargo tengo un marido que no lo valora nada y siempre me decía que comprara la ropa, que no me salía tan bien como los profesionales y bla bla bla, y al final dejé de hacerla, pero oirte a ti en este post, me ha hecho revivr viejos recuerdos escondidos (pero no muertos ja ja).
    Te mando besitos a tí y a las niñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que además de revivir los recuerdos te dé por volver a los patrones jijijiji a mi me está encantando y estoy disfrutando como una enana... y eso que aún ni he terminado lo primero! Ya me voy familiarizando con cosas que ni conocía que existen como los "ensanches" Es entretenido del todo, y es genial ver como va tomando forma : )
      Buenoooo los maridos... creo que mi chico y el tuyo se podrían dar la mano jajajaja como dice una amiga mía "no está hecha la miel para los cerdos"... que gañanes son a veces... Como no nos sepamos valorar nosotras mismas estamos arregladas.
      Besikos!!! y de verdad que ojalá sirva para que te de por hacerte algo :)

      Eliminar
  8. Que ganas de verla terminada!! Seguro te va a quedar genial! Me ha dado mucha envidia sana la idea de apuntarse a talleres, a mi me haría falta uno de patronaje y costura tamen... pero jo con lo mal q me organizo... a ver si aunq sea para el veranito me puedo meter en alguno.

    Muchos besitos guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con la imaginación y las manitas que tienes fijo que te saldrían cosas chuliiiisimas. Yo te lo recomiendo del todo ^^ a mi me está encantando!!
      Besikos guapaaa!!

      Eliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS