Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

viernes, 10 de junio de 2011

De vueltaAaaa

Examen terminado... hasta el día 23 ke se publiken las notas seguiré kon mi estado de nerviosismo, aunke para nada, pues ya lo ke tenga ke ser será, además me konformo kon poko, kon un 4, y kreo ke sí he llegao ^^ y sino pues será porke no era mi momento de volver a empezar a estudiar.

En fin... el día 23 sabré si hay sorteo o no... ke kon sakar un 4 lo hago e? ke es lo ke me piden para hacer media kon el resto^^ pero de momento ¡estoy de vuelta! a ver si me voy poniendo al día kon vuestros blogs y el lunes vuelvo a seguir kolgando kositas... de momento ¡buen fin de semana!

Ah! La imagen es de una postal hecha a mano ke he recibido desde Holanda ^^ Me enkanta!

2 comentarios:

  1. Hola!!! Pues muchas gracias por tu mensaje y por apuntarte al sorteo!!! Y MUCHO ANIMO QUE SEGURO Q SUPERAS ESE 4 CON EL Q TE CONFORMAS!!!!!!! Me quedo siguiendote guapa y espero q sigamos en contacto, ah!!! espero de veras q apruebes, ya nos enteraremos el lunes? Un besillo

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo por aquí! :P Bueno ya te queda poquito para saber el resultado!! Seguro que lo has conseguido, ya nos contaras ^^.

    Por cierto que chulada de postal!! Es genial, me encanta.

    Un besillo

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS