Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

viernes, 22 de julio de 2011

Bob "esponja" reciclao


Hola!! Pensé ke no iba a tener tiempo de eskribir hoy... pero he enkontrado un huekecillo ^^
Lua Seomun me dijo ke los CD-animalikos le habían dao una idea, y me he akordao de este personajillo ke les enkanta a tod@s los niñ@s ^^ Este lo hice kon mis hijas hace poko, también estaban mis sobrinos (lastima no tener una foto kon los 3 sesultados) Pues eso, 4 niños en kasa, taller de manualidades montao jejeje. Utilizamos rollos de papel akabados y papeles de revistas, se entretuvieron un montón porke además de kortar y pegar tenían ke buskar los kolores por las revistas, luego kada uno le dibujó la karita a su muñekito de bob esponja y los detallikos, kedarón los 3 geniales ^^ mi hermano se kedó kon la idea y la última vez ke lo visité vi ke habían hecho el resto de personajes igualmente kon kartón y papel, inkluso la piña-kasa XD Tampoko tengo una foto de todo esto... sino la adjuntaba también porke no tiene desperdicio!!
Los niños disfrutan mucho, ke ahora en las vakaciones no se sabe ya ke hacer kon ellos, pero eske los mayores nos lo pasamos igual de bien haciendo manualidades kon ellos y viendo la imaginación y rekursos ke tienen = : )
Ahora sí, feliz fin de semana!!!!!

6 comentarios:

  1. Qué buena idea!!!!! y ha quedado muy bien!! lo importante es tener a los niños entretenidos y enseñarles que ellos mismo pueden hacer sus muñecos.

    ResponderEliminar
  2. Es genial,seguro que lo pasasteis estupendo.buen finde tambien para ti.un beso

    ResponderEliminar
  3. Es una encantadora actividad para hacer con los niños :) Mola mucho poder hacer que creen desde pequeños y no solo lo que hacen en el cole ^^ Besos

    ResponderEliminar
  4. Q chulada!!!!Me encanta ver como todavia hay niños y padres ,claro.....que se entretienen haciendo manualidades,reciclando etc.....parece que ultimamente los niños si no hay una consola, TV o cualquier cosa con botoncitos no se entretienen!!!!!!!! no os parece??!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapii!! Jooo q ideas mas chulaaas!!! La verdad es que son muy útiles!!! Preciosa ví q te pasaste por los otros blogs!! graciaas! esos los tengo en pausa por que no me daba el tiempo para todo... pero haber si le meto mano y os enseño las cositas que hago con los nenes en el trabajo y otras ideas que ojala te sirvan para tus nenas, aunque con las ideas que tienes tú no creo que te hagan mucha falta! muaah!

    Y de nuevo gracias por ser así como eres de maravillosa!! guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Os quedó muy chulo Bob esponja!!
    Esto me ha recordado a cuando yo era pequeña, y mi madre se ponía conmigo a hacer cosillas de estas de reciclar, dibujar y demás.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS