Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

viernes, 29 de julio de 2011

Mas kolgantes dibujaos ^^


A los ke le falta el kordón aun no han termindo de sekar... yo y mis impaciencias jejeje
Y las bases de estos kolgantes son........... hueso de aguakate ^^
Á mi nunka se me hubiera okurrido, pero resulta ke los dejas sekar un par de días para poder retirar la pielecilla ke tienen, y estando aún freskitos se kortan en láminas simplemente kon un kuchillo, le haces el agujero en ese momento, y los dejas sekar, si kieres ke keden más rektos kon peso encima porke al sekar se kurvan un poko, pero no kedan mal. yo los korté los pinché en un pincho de brocheta de metal y así los deje sekar, en un par de semana ya están tan duros komo un kacho de madera. Luego a echarle imaginación para dekorarlos, estos están lijados, dibujados y barnizados = : ) Los de la foto ya tienen el nombre de sus destinatarios.
El hueso de aguakate también se puede tallar kon bisturí o por dentro kon un pelo de sierra... algún día tengo ke probar a hacerlo... me voy a por aguakates jejejeje ke tengáis buen fin de semana!!!!!

10 comentarios:

  1. que original!!! nunca lo diria!!! me encanta el del murcielago con cola ajjjaaj

    ResponderEliminar
  2. Que interesante nunca habria imaginado que era eso.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Jolín, que chulos y originales!!!

    ResponderEliminar
  4. No se si en casa les gustan los aguacates, pero los van a comer!!!Es una idea estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  5. QUE ORIGINALES!!!!!!!!!
    ESTUPENDA IDEA!!!!!!!!!!!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. ¡Que pasada!! gracias por enseñarnos estas cosas tan maravillosaaas!! te han quedado super étnicos y chulooos!!

    Ahh el curso que viene te voy a tener amargaita preguntándote actividades para hacer en el cole!! jajaja muaaah!

    ResponderEliminar
  7. HOLA,
    GRACIAS POR TUS PALABRAS DE APOYO Y ANIMO,
    PASATE POR MI BLOG,HAY ALGO PARA TI.
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajajajjajaja........ acabo de conocerte por el blog de Sandra... Mayninetes ..... y me ha hecho gracia que haya más personas que piensen en utilizar las mismas cosas que yo............pero de otro modo ....!!!..... jajajajajaajjaajaja.... me encanta tu idea.....!!...me parece genial genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... y me chiflan como te han quedado..... super hippy !!!!!....... yo he utilizado las semillas enteras para hacer colgantes....con alambre.... y quedaban de maravilla !!!! ....
    ...si no te importa.... me quedo ....!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas!! subiré alguna receta kon aguakates para ver si os animais a komer y a utilizar los huesos = : ) Hola Gordita Linda! Bienvenida! ahora mismo me paso por tu blog a konocerlo y a buskar esos kolgantes ke me komentas ^^ Besikos a todas!!

    ResponderEliminar
  10. neni!!!!!!!!!1 acabo de ver la entrada!!!! jajajajaja q original!!!!!! a mi me encanta el guacamole y mi chico y yo lo preparamos mucho en casa......lo unico que habia hecho con los huesos era plantarlos....jajajajjaaj toda mi familia tiene mini aguacateros(se llama asi el arbol?????) jajajajaja crecen enseguida y la planta es muy bonita. Con el proximo hueso te voy a copiar la idea!!!!!!!!!!!!! han quedado geniales!!!!!!!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS