Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

lunes, 11 de julio de 2011

Resultado del sorteo




Tras repasar la lista provisional y hacer la definitiba ke podéis ver en la foto hemos hecho el sorteo, en el vídeo podéis ver el procedimiento, mis kanijas me han ayudado ^^


El número ganador ha sido el... 17... así ke Yasmina :D eres la ganadora!! Felicidades = : )
En breve me pongo en kontakto kontigo por e-mail.

Y a todas muchííííííííííííísimas gracias por participar ^^ Espero hacer otro sorteo pronto, en kualkier momento ke me lleve una alegría especial y tenga algo ke celebrar. Besikos a todas!!!

5 comentarios:

  1. Vaya kk de kalidad de video... ke rabia ke no se vea bien :/

    ResponderEliminar
  2. jajaja, las peques seguian sacando papelitos, se ve que querian que ganaramos todas!!! Felicidades a la ganadora y gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. El video será malillo, pero tiene mucha gracia, mejor que muchos programas de la tee. Felicidades a la ganadora, y a ti gracias por organizar el sorteo. Besos a ti y un arrechucho a las manos inocentes.

    ResponderEliminar
  4. He ganado guau aun no me lo puedo creer jeje
    muchisimas gracias :D
    que ilusion me hace jejejeje
    un besazo enormeee

    ResponderEliminar
  5. Holaa guapaa!! Muchas! muchas! muchas gracias!!! por pasarte por mis dos blogs y hacerte seguidora!! :)) Ya me contarás si les gustó a tus princesitas el cuento del Unicornio :)

    Me cachíiis q no me enteré de tu sorteo a tiempo!! buuuaaa!! :''( jajaja bueno... me hago seguidora de tu blog por que me encanta, me has parecido simpatiquisima y ademas así me entero pa el próximo q hagas!! Besitos a tus bichitos que ya he visto en el vídeo lo traviesillas q son!! muaah!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS