Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

martes, 6 de diciembre de 2011

Entrada 100!! merece dedicatoria


Re-aparezco = : ) y en este tiempo han pasado cositas por las que me dedico la entrada jeje, el día 28 fue mi cumple... y van 27... y que bien me sientan... yupiiii!!
Este regalo me lo está haciendo MiLuisMi, aun me falta el relleno... pero no hay prisa... que paciencia tiene conmigo, que duele y como hay confianza me quejo más!! eso si, me encanta como se está quedando ^^
Y como he puesto en el título de la entrada, es la 100!! por lo que por supuesto os la dedico!!! a todos, mas bien todas jeje, las que seguís mi blog y me empanáis desde donde estáis = : ) Cien no, mil millones de gracias!!!!!!!!
Me gustaría también hacer algo especial para celebrarlo... no se si sorteo o amigo invisible, que he participado en alguno y esta muy guay porque todo el que participa tiene regalito... ¿que os apetece más? votad, que aquí si servirá para algo jejejej en la próxima entrada pongo fecha... ya para el año que viene, para celebrar su llegada... pero tampoco muy próxima a la resaka de las fiestas = : )
Ah! me acabo de apuntar a un sorteo... en http://thisishalloweentown.blogspot.com/2011/12/sorteo-150-seguidores-alice-in.html su creadora celebra los 150 seguidores y ha hecho dos broches chulísimos de Alice in Wordenland para la ocasión... dejo el enlace por si os animáis a participar.
Que tengáis un buen día festivo... y el jueves otro = : ) Disfrutarlos que estas semanas tan raras son pocas!!!!!

13 comentarios:

  1. alaaaaaa que grande!!! y que dolor!!! y felicidades felicidades y mas felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Zorionakkkk!!!!! Que pases unas fiestas buenisimas, lo del amigo invisible está muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades guapísima!!!! Es lo que suele pasar .... la confianza da asco ... pero ya sabes que los tatuajes enganchan, una vez terminados te olvidas del dolor.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. y doy fe de ke los tatuajes enganchan, llevo unos kuantos... y los piercings tambien son adictivos... tambien llevo otros kuantos- y mas ke he llevao jejeje- kreo ke estas kosas, o no te gustan o si sí siempre apetece algo nuevo... no hay dolor!! XD

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y que sean muchas entradas mas :D
    el tatu es una pasada, yo también quiero tatuarme algo en la muñeca pero nose el que :/
    un besito
    PD: Felicidades atrasadas!! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! Que alegría!! Que alegría tenerte por aquí otra vez!! Felicidades por las 100 entradas!!! Que pasada!! Y que tatuaje más guapooo!!!! Yo mmm... no se... sorteo o amigo invisible... lo q os apetezca a todas me estará bien!!! Agradezco q sea después de las fiestas por q toy saturada de cosas pendientes... jajaja

    Voy a visitar Halloweentown!!! Que con el nombre ya me ha conquistao!! Yo tengo uno pequeñito en mi blog... así q dará gusto ir a ver uno bien grande!!

    Un beso guapa!! Que pases unas fiestas Navideñas geniales, como tienes peques en casa seguro serán frenéticas pero muy felices!! Muaaaaaaaah!

    ResponderEliminar
  7. Oye, aunque con un poco de retraso ahí van mis felicitaciones por tus 100 años recién cumplidos y por esas 27 entradas, o... ¿era al revés? Bueno, felicidades por todo !!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. felicidades aunque muy atrasada....jejejeje
    y felicidades por las 100!!!!!
    guay que t ehayasd ecidido a celebrarlo!!!!!!!!!!
    Cualquierad e las dos opciones me va a encantar!!!!!! asi que escoge tu!!!!!!!
    besines y.....recuerda que para presumir hay que sufrir!!!!! jajajajajaj siempre me decian eso de peque.....

    ResponderEliminar
  9. No me digas que no se publicó mi comentario -.- llevo días intentando comentar en blogs, pero no se que le pasa a blogger que no me deja :S

    Pues lo que te decía, que felicidades por tu entrada número 100 y por tu tatu que está chulísimo!!

    Muchos besitos guapa y felices fiestas para ti y tus niñas!! :D

    ResponderEliminar
  10. Karol!!!!!!!!!! vengo a felicitarte las fiestas y desearte que pases unos dias muy especiales con tu familia y en especial con tus dos renacuajas!!!!!!
    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el tatuaje, cuando esté terminado nos lo enseñas, vale??
    Felicidades por tus 100 seguidores!!! que en breve serán muuuuchos más.

    FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS