Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

lunes, 28 de mayo de 2012

Cojín Gato - Cumple Chunga


Como ya no publico tan a menudo se me van quedando cosas pendientes... como por ejemplo que me he comprado una máquina de coser a la que aún estoy intentando pillarle el tranquillo... Éste cojín es lo primero que he hecho ... a parte de coser retalicos para controlar un poca las puntadas y eso...

Lo hice hace dos semanas para el cumple de mi más mejor amiga desde la infancia, ya no vive aquí, y ahora tendrá en su casa un nuevo amigo que además está hecho reciclando ropa, unas mallas y botones de ropa de mis kanijas, y un trozo de un pantalón de otra gran amiga nuestra, que ya de más grande íbamos las 3 a todos lados, rollo pack jajaja así que tiene recuerdos de todas = : ) Hasta el relleno es reutilizado.

 También le hicimos una tarjeta ^^ Los dibujos los hizo mi kanija mayor (una tarta y las personitas son ellas y la cumpleañera) y las estrellitas las pegó mi pekeñuja.


Empecé a hacer fotos para hacer un tutorial, pero el caso es que como a he dicho a sido lo primero... y a la hora del montaje la lié un poco y creo no podría explicar los pasos correctamente, pero por si a alguien le sirve de guía cuento un poco el proceso:

1. De un camal de un pantalón sacar las piezas para el gato


2. Poner las piezas para la cara y coserla.

3. Coser y rellenar las orejas, luego unirlas a las piezas de la cabeza  dejándola ya montada.


4. Unir cabeza y cuerpo y coser la cremallera- para poder retirar el relleno cuando queramos lavarlo - esta parte fue mi cruz!


5. Rellenar, y luego le puse el "pañuelo".


6. Achuchar!!!!


10 comentarios:

  1. es super mono ese gato Karoll!! me ha encantado tu idea de reciclar la ropa!! ya pensaré yo tb algún apaño que hacer jajaj

    ResponderEliminar
  2. Un gatito muy simpático y un recuerdo para tu amiga inolvidable...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosa mas mona de gato! jejeje, me encanta!!! te sigo guapa, yo me estoy iniciando en esto de la costura y las manualidades y es un autentico vicio!!! besos!

    ResponderEliminar
  4. Oye, está genial! Muy buen regalo. Y para no haberle pillado todavía el tranquillo a esa máquina de coser... jo, menudas cosas te salen :)

    Salud

    ResponderEliminar
  5. Qué te voy a decir!? Que tienes premio en mi blog.!
    Kokobesos!!

    ResponderEliminar
  6. Kokolito creo que nos hemos puesto de acuerdo ejejej, pues... karolinadaskoloreada pasate por mi blog que tienes otro premio ejejej,
    saludoss

    ResponderEliminar
  7. Es el gatito más achuchable del mundo!! Que expresión más simpática tiene!! Me encanta!!! Si aun no dominas bien la maquina de coser y te quedan estos resultados, ya ni me imagino que maravillas harás cuando la controles!!

    Muchos besitos cielo!!

    ResponderEliminar
  8. Qué simpaticón el gatito, con lo que me gustan a mí los gatos. Tu amiga habrá quedado encantada. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. oohhh que gatito tan chulo!!

    Yo tengo una maquina de coser pero no termino de pillarle el truquillo jeje

    Te invito a que conozcas mi blog ^^
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola!! soy la amiga enkantá de la vida!! jajaja pues si ke le kedó mu bien! komo todo lo ke hace. Fué una sorpresa muy bonika. Lo ke no kuenta es ke el kojín iba akompañado de una tarta de algarroba ke me enkanta! después de un día muy xulo de playa. Te kiero hermana, nos vemos pronto!! muaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS