Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

jueves, 10 de mayo de 2012

GATO + Premio Dardos


Anoche mi chico llegó del trabajo acompañado... En el postigo se encontró un gorrión chiquitino, pensó que estaba muerto, pero lo tocó y se movió un poco, lo cogió y estaba helado, y se lo subió a casa a ver si no se moría... Nos turnamos para darle calorcico y se recuperó un poco, aún así no tenía fuerzas ni para tragar, está mañana otra vez parecía que se moría, ponía el cuello retorcio... pero tras hacer otra vez turnos para tenerlo calentico está algo mejor y parece que va a ser un superviviente...

Las niñas entienden que no lo pueden tocar porque "está malito", que si lo achuchan le va a dar algo! Aún apenas se mueve, y está como durmiendo todo el rato, pero ya ha piado un par de veces... Le damos una bolita de pan o madalena mojados y a seguir durmiendo...

Aún no sabemos si conseguiremos que sobreviva... Pero ya tiene nombre, como tiene tantas vidas le hemos puesto Gato.
Mirar que chiquitino, si mi pulgar a su lado es enorme!!!



Si sigue bien haré un "diario" de su evolución = : )


Y ahora el premio...


"El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, étnicos, literarios, personales.. que en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras..."

Este premio me viene desde el blog  Yummy Yummy Yum Tiene unas cosas muy chulas y unos tutoriales majos del todo. Pasad y disfrutad!! Muchas gracias Sarahm!!! = : )

Ahora tengo que pasar el relevo, se puede pasar a 15, y como no se por que 15 decidirme os lo concedo a todos los que hayáis llegado leyendo hasta aquí.

Feliz casi viernes!!!!


7 comentarios:

  1. Que bonito...... espero que se recupere el pajarito...
    felicidades por el premio.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que pequeñín, a ver si se recupera y nos vas contando su evolución...

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte para Gato! Espero que se recupere! Y felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  4. Que cosita mas bonita!! No le des pan con leche ni cosas así, que eso no es nada bueno para estos animalitos aunque sea lo que siempre se dice. Yo he estado de voluntaria durante la campaña de huérfanos del año pasado de un centro de recuperación de la provincia y fue de lo primero que nos dijeron. Te dejo un enlace interesante por si te sirve: http://www.grefa.org/index.php?module=ContentExpress&func=display&ceid=44

    ResponderEliminar
  5. ¡Sí! ¡¡Ese gorrión tiene que sobrevivir!! Me gusta el nombre que le habéis puesto y ojalá pueda leer aquí como va evolucionando el chiquitín :)

    Qué bien que lo recogiérais y lo estéis cuidando así de bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que hay gente en el mundo como vosotros, otras personas lo hubieran dejado ahí a su suerte...
    Seguro que con tanto cariño y atención que le estais dando se va a recuperar pronto! ya nos contarás como va evolucionando :)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño mio... viendo la siguiente entrada... me temo que ya se el desenlace... lo siento mucho... al menos lo intentasteis, es algo precioso lo que hicisteis...

    Felicidades por el premio cariño, te lo mereces un montón, muah!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS