Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

miércoles, 2 de mayo de 2012

Intercambio de mermeladas. Capitulo 1. Plátano y canela




Mermelada de Plátano y canela... Esta buenísima!! Bueno... si soy sincera... estaba...ya no queda XD

 Gracias Lia Wind!!!! Jamás había probado una mermelada de plátano, y la que has hecho está tremenda!!!! Y la presentación bien bonita también  = : ) En su nombre dejo el enlace a su blog "Arte y embrujo" visitarla, que tiene un poco de todo, y todo bien chulo!

Aún me quedan dos mermeladas por recibir... pero no me aguanto ya!! Así que esté intercambio peculiar organizado por La escuela invisible para brujas "Las Hadas y el Caldero" lo publicaré por capítulos = : )

9 comentarios:

  1. Canela y plátano hummmmm que rico!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues un inter de lo mas original!!! y dede luego la mermelada tenia que estar riquisima. El platano me gusta y la canela tambien, asi que habrá que probar hacerla, no?

    ResponderEliminar
  3. Karoll!!! al final no te aguantaste!! jajaja yo ya esta semana lo subiré tb, al menos el capitulo 1 igual que tu =P y dejaré la receta en mi blog x si quieres probar a hacertela tu misma! besitos!!

    ResponderEliminar
  4. oooohhhh que buena idea!! a mi em encanta hacer mermeladas...pero no me gustan jajaj las hago para mis hermanas ;D La ultima que hice fue de manzana con vainilla Pero para verano seguro que hago mas que tenemos muchos frutales jejeje

    ResponderEliminar
  5. Vaya pero que el regalo era lo de dentro..??? woooo pues debía estar de muerte! :)

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmmmmmmm qué buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de llegar a tu blog y visto lo visto, como me gusta, me añado a tu lista de seguidores.
    Saludos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  8. Hola cielete!! jooo me da mucha pena que yo también soy compi tuya en la escuela y me encantaría participar pero voy tan atrasada con todo que ahora me es imposible...

    Que buena pinta esa mermelada!! Me encanta que siempre sacas tiempo para hacer de todo... yo con lo mal que me organizo... Te dejo un besote enorme bruji linda!! muaaah!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS