Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

miércoles, 18 de mayo de 2011

1 sardina, 2 sardinas, 3 sardinas y 1gato


Intentando poner orden entre mis materiales he enkontrado estos broches ke son de los primeros ke hice probando kon fieltro... el primerísimo fue una kometa... seguro ke aparece de un momento a otro entre mi desorden ordenado.
Kreo ke he mejorado bastante, pero aun así la raspilla me gusta mucho ^^
AAaAAaAAAH!!!! Me akaban de llamar para empezar a trabajar!!! Yuuuuujuuuuuu, no me lo kreo!! Pero debe ser verdad porke me han dicho ke empiezo mañana = : )

2 comentarios:

  1. Me encanta la raspilla! jaja esta genial.

    Por cierto, te deje algo en mi blog, pasate cuando quieras a recogerlo ^^

    Ah, y felicidades por el trabajo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Sally!! jejejeje mi primer premio XD
    Ale y esta tarde al lio, y a ver si me entero de los horarios porke me los han dicho 2 veces por teléfono pero van kambiando y aún me lio... ke jaleos!! Kuanta alegría y nervios a la vez

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS