Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

martes, 24 de mayo de 2011

kreando kon kremalleras

He enkontrado un hueko entre mis agobios de estos días para hacer algo kon una cremallera ke tenía entre mi desorden medio ordenar... este era un trozo sin usar, pero perfectamente se puede hacer reutilizando kremalleras deskosidas de ropa ke ya no sirvan.
Tengo ke probar a hacer otros diseños más a mi rollo, pero aún así me ha gustao esta también ^^
Saludos a tod@s ke estoy liadilla pero según enkuentre momentillos pa skaparme iré apareciendo.

3 comentarios:

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS