Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

martes, 3 de mayo de 2011

tutorial- "makear kamiseta"


Ya he dicho alguna vez ke me gusta lo del reciclaje y reutilizar kosas...
Aquí una manera de mejorar una kamiseta sosaina = : ) Se hace en un momentín.
Material:
  • Camiseta
  • Kartón o madera
  • Lapiz o pintura para markar
  • Kúter
  • Regla
  • Aguja e hilo

Procedimiento:

  1. Poner un kartón grueso dentro de la kamiseta.
  2. Señalar markas kon la misma separación (yo he dejado 1,5cm)
  3. Kortar kon kuter y regla
  4. Trenzar komo se ve en el video
  5. Dar un par de puntos en la última tira.

Es esta camiseta he hecho esto en los dos kostados y en toda la espalda. Freskita del todo jeje.
Ya me kontareis si alguien se anima a probar!!! = : )

1 comentario:

  1. hola!!! muchas gracias por pasrte por mi blog!!! me encnata este tutorial queda fantastica la camiseta asi tuneada!!!!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS