Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

martes, 24 de mayo de 2011

Premios


Gracias a http://petitstrastos.blogspot.com/ y http://bualca.blogspot.com respectibamente por los premios!! jejeje ke ilu!! ^^
Los cedo a tod@s los amig@s de los blogs que pasáis por akí y los ke sigo porke sois tod@s la pera!! jejejeje Así ke kienes kerais los podeis koger ^^ por cierto en el segundo hay ke kontestar a estas preguntas: (en unos días me pasearé por vuestros blogs a ver si las veo kontestadas jajaja)
1. Si pudieras elegir kon kien salir, kon kien lo harías ¿pareja o amig@s?
Pues kon todos a la vez!!! así nadie se aburre jeje
2. Cuentanos un secreto, algo ke nadie sepa o muy poka gente.
Pues... no se me okurre nada... ke pueda kontar... será porke es secreto
3. ¿Alguna vez te has arrepentido de algo? ¿De qué y por qué?
Klaro, seguro ke más de una kosa, porke para eso estamos aki para ekivokarnos y aprender.
Por ejemplo de no irme a Irlanda un verano kon una beca ke me daban de inglés porke al novio ke tenía no le gustaba mucho la idea de no verme en un mes.
4. ¿Que es lo más askeroso ke has komido y porké?
Unas lentejas ke se había desecho la mitad de la karne y estaban llenas de huesecikos... puagh, una kucharada y las tiré. Y porké las komí... porke da pena tirar komida, pero eso era inkomible.
5. ¿Sientes envidia o no gastas de eso? ¿Y porke?
Envidia, maliciosa no, pero sana de vez en kuando jejeje por ejemplo de una amiga ke viaja mucho, y me alegro mogollón por ella ^^
6. Alguna vez te has emborrachado, llegado a kasa, puesto el pijama y metido en la kama sin saber komo?
Jajajajajajajajaja alguna vez? jajajajajaja pues mas de una y de dos... aunke hace ya años de eso XD
DE NUEVO GRACIAS POR LOS PREMIOS, y ke entretenido el de las preguntas, me ha servido para deskonektar un rato de mis estreses ^^

1 comentario:

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS