Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

jueves, 5 de mayo de 2011

Duende Cascabel


Ayer tenía esto en proyecto, hoy estoy muy kontenta de haberlo terminado = : ) Recién akabado, kon la aguja aún kalentika, os presento a este personajillo.
Ya estoy pensando en el siguiente... a ver si dentro de un par de días os lo presento.
Este ya tiene dueña, aunque ella hasta el domingo no lo sabe jejeje. No se si lo usará de llavero o para kolgarlo en el koche, así ke le he puesto un elástico ke le sirve para kualkiera de las dos funciones.

3 comentarios:

  1. Qué gracioso!!!!! tiene una cara muy linda y me gusta el detalle de los zapatos en diferente color!!!jeje. Y mira.. buena idea lo del cascabel, porque si se usa como llavero sonará si se caen y asi se evita que se pierdan!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso, es muy dulce, aunque los duendes son un poco trastejos y igual le esconde las llaves a tu amiga, jajaja
    Un beso y esperamos el siguiente en breve. Mar

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje gracias a las dos = : ) este duende en vez de eskonder las llaves espero ke le sirva para estar más atenta a no perderlas jejejjeje
    Besikos!!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS